La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
mecenazgo deportivo-cultural-rsc corporativa-experiencias pbx3
Experiencias PBX

Experiencias PBX

Palibex desarrolla interesantes proyectos deportivos, artísticos y de team building

Los franquiciados disfrutan junto a sus clientes y equipos de los variados proyectos que lidera la Red en torno al mundo del deporte, el arte, la formación o la organización de eventos.

La vela es una de las grandes pasiones de Palibex, que ofrece la posibilidad de realizar una regata por la impresionante bahía de Santander en un J80 o de asistir a una jornada de la Copa del Rey MAPFRE, que se celebra cada verano en Palma de Mallorca.

Por su parte, en el área del motor, cuenta con un imponente vehículo 4×4, de 800 CV y casi 9.000 kilos, con el que ha participado en el rally Dakar, que muestra en eventos corporativos, ferias o presentaciones. Así mismo, la Red ofrece la posibilidad de participar con la flota de Pandas PBX en experiencias divertidas y solidarias como el Panda Raid o el Desert Trophy Panda.

mecenazgo deportivo-cultural-rsc corporativa-experiencias pbx3

Finalmente, a raíz de sus proyectos de mecenazgo cultural, Truck Art Project y PBX Creativa, les anima a intervenir vehículos e instalaciones y organiza todo tipo de eventos corporativos para mantener al equipo cohesionado y unido.

DEPORTE

A lo largo de nuestra historia, hemos colaborado con disciplinas deportivas tan variadas como surf, snowboard, triatlón, ciclismo, pádel, baloncesto o hípica. Entre todas ellas destacan el mundo de la vela y el del motor porque fomentan valores corporativos como el esfuerzo, la superación o el trabajo en equipo.

mecenazgo deportivo-cultural-rsc corporativa-experiencias pbx3

Actualmente disponemos de dos equipos: el PBX Sailing Team, presente en las principales competiciones internacionales de vela y ganador de la Copa del Rey MAPFRE; y el PBX Dakar Team, que ha tomado parte en cuatro ediciones del Rally Dakar, el reto deportivo más duro del mundo.

Palibex ganó la 41ª Copa del Rey MAPFRE en una de las clases más competitivas, en la que también participaba S.M. el Rey Felipe VI

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé