Palibex ha celebrado un encuentro online al que asistieron cerca de un centenar de gerentes, operativos y comerciales procedentes de sus distintas delegaciones.
Su fundador y consejero delegado, Jaime Colsa, destacó la buena evolución que ha vivido la Red en el mes de mayo y se mostró optimista respecto a los próximos meses. Así mismo, destacó el esfuerzo, el compromiso y la buena actitud demostrada por el equipo en los momentos más duros de la crisis sanitaria.
Considerando la gran conexión de estos valores con el mundo del deporte, la empresa invitó a participar en la videoconferencia a Toni Nadal, tío y entrenador de Rafa Nadal durante gran parte de su carrera.
Toni Nadal, que ya acompañó a la empresa durante su VII Convención en Santander el pasado verano, felicitó a los integrantes de la Red por haber seguido funcionando con normalidad durante toda la pandemia y haber sido uno de los colectivos más importantes para transportar mercancía sanitaria y productos de primera necesidad.
Jaime Colsa preguntó a Toni Nadal por las claves para remontar cuando la situación está contra y el entrenador insistió en la importancia de resistir hasta el final y de tener resiliencia para adaptarse a las nuevas situaciones, como le enseñó desde niño a Rafa Nadal.
Preguntado por la importancia de mantenerse con ánimo en estos momentos de tanta incertidumbre, Toni Nadal recomendó ser optimista y darlo todo cada día: “Rafa se entregaba tanto en un entrenamiento como en la final de un torneo”, dijo.
Nadal también animó a los gerentes de la Red a predicar con el ejemplo porque, en su opinión, esa es la mejor forma de ejercer el liderazgo con sus equipos.