Equipos de Palibex en toda España se han reunido para diseñar la mejor estrategia en cada zona y escuchar las necesidades de sus franquiciados de una forma más personalizada.
Durante los encuentros, celebrados en Valladolid, Zaragoza, Barcelona y Granada, se explicaron las líneas maestras de Palibex en 2023 y se visitaron los distintos centros de coordinación de la Red para mostrar de primera mano las novedades y ventajas competitivas del nuevo modelo operativo, más descentralizado y directo.
Respecto a los nuevos centros de coordinación y rutas con los que cuenta la Red, el director general adjunto, Darío Ramón, afirma que Palibex se encuentra “en constante cambio e innovación en búsqueda de un modelo descentralizado que ofrezca la mejor opción operativa a sus franquiciados y la mejor solución de transporte a los clientes”.
Este nuevo modelo de Red, como añade el director de Desarrollo, Pedro Ramírez, está basado en tres pilares fundamentales: “la imagen, que nos abre puertas, la competitividad, que hace que los clientes apuesten por nuestros servicios y la calidad, que nos permite fidelizarlos”.
La directora general de Palibex, María Luisa Romero, destaca que estas reuniones promueven la logística colaborativa, profesionalizan la Red y afianzan las relaciones personales: “Al tratarse de grupos reducidos, han sido muy fructíferas y han dado lugar a colaboraciones entre franquiciados, así como a conversaciones muy abiertas en las que se han compartido experiencias y opiniones sobre el sector y nuestra actividad”, destaca.
Una opinión que comparte la responsable de Marketing, Leire Gil, a quien estos encuentros le han permitido informar a los franquiciados y poner en común con ellos todas las herramientas al alcance para dar a conocer los servicios de la Red. “Deben ser conscientes del valor incalculable que tiene la marca que representan y cuidarla porque una buena imagen es el resultado de mucho trabajo a lo largo del tiempo”, concluye.