Palibex valora de forma muy positiva su participación en la Feria Alimentaria 2018, donde puso a disposicion de los expositores una oficina de transporte para atender sus necesidades logísticas y darse a conocer entre las marcas de gran consumo.
La Feria Alimentaria 2018 ha sido una buena oportunidad para que las principales firmas de alimentación y bebidas del país conocieran los innovadores servicios de Palibex, entre ellos el Servicio 10:00, el compromiso horario más exigente que existe hasta el momento para envíos de mercancía paletizada y que la Red acaba de presentar recientemente.
Palibex ha comprobado el interés que han generado sus servicios de transporte urgente entre las marcas de gran consumo, ya que están especialmente indicados para el transporte de bebidas, conservas y otros artículos de consumo diario que requieren entregas en las mejores condiciones y con los menores tiempos de tránsito.
Junto a la rapidez de sus servicios, que le convierten en la Red de paletería más urgente del mercado, Palibex ha ofrecido a las marcas en la Feria Alimentaria 2018 las ventajas de su modelo operativo único, que tiene lugar en unas instalaciones limpias y libres de humos, con un alto nivel de seguridad que se traduce en un menor índice de roturas y apoyándose en el uso de nuevas tecnologías para asegurar la trazabilidad total de las mercancías. Todos ellos grandes atractivos para el mercado de la gran distribución.
Gracias a la especialización de sus procesos y procedimientos y a la creciente confianza de los fabricantes en el palé como formato idóneo para transportar productos de mayor valor añadido, casi la mitad del volumen que mueve Palibex es mercancía dirigida al mercado del gran consumo, sobre todo, en fechas cruciales del año como la campaña de Navidad.