Palibex debe ser una empresa formada por personas contentas y capaces de sacarle una sonrisa a los demás. Un motivo más que suficiente para que el gran invitado de la gala ‘PBX On Track’ fuera Leo Harlem, uno de los cómicos más reconocidos en la actualidad. Harlem, que ha participado en cientos de programas de televisión, radio y campañas publicitarias, arrancó las carcajadas del público con un divertido monólogo cargado de chistes y bromas referidas al sector del transporte.
Dentro del Reina Sofía, el lugar elegido para la Reunión de Equipo y Fiesta de Navidad de Palibex, gerentes y operativos de la Red participaron en una foto colectiva junto a ‘Pincelada’, la monumental obra de Roy Lichtenstein en la Plaza Nouvel del Museo, y tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada al ‘Contexto Guernica’.
La noche finalizó con una cena de gala en el Hotel Palace, donde los trabajadores de la Red se retrataron junto a sus compañeros en un photocall y presenciaron la actuación del grupo Astrío, una banda catalana con un estilo musical sorprendente y un atractivo directo.