Pese a ser el más corto, diciembre es tradicionalmente uno de los meses más intensos en el sector del transporte. Pero, entre cierres contables, presupuestos y palés entrando sin cesar en la nave, el equipo de la Central encontró un rato para disfrutar de una comida en común y felicitarse las fiestas.
En el departamento de Comunicación de la Red también han estado muy entretenidos elaborando felicitaciones que resumen el deseo de Palibex para el año que viene y que no es otro que TODOS los que forman parte de la Red -franquiciados, proveedores o clientes- luzcan la mejor sonrisa en 2014.
Este mensaje de felicidad también protagonizaba el video que muchos de vosotros habréis visto a través de las redes sociales o del teléfono. Puedes verlo en este enlace.
Y, como nos encantan las sorpresas, algunos de los franquiciados han recibido unos árboles navideños muy ‘especiales’ con los que podrán hacerse fotos que sirvan para felicitar a sus contactos y al resto de los franquiciados con algo que nos es tan característico como un sencillo palé.