Palibex está incorporando nuevas acciones a “Palibex Sonríe”, el plan con el que la compañía cuida de sus empleados, poniendo el foco en su felicidad y bienestar.
La empresa quiere dar un nuevo impulso a este plan para adaptarse a los cambios que la situación está causando sobre su estilo de vida y anticiparse a las consecuencias que pueden tener sobre ellos las nuevas fórmulas de trabajo.
Durante este mes de febrero, Palibex estrenará acciones dirigidas al bienestar emocional y al cuidado psicológico de sus trabajadores. Estos programas contemplan, entre otras materias, la evaluación del nivel de estrés o la organización de talleres con distintos objetivos: desconexión, conciliación familiar, relajación a través de técnicas como la risoterapia, etc.
Esta iniciativa se une a la puesta en marcha de rutinas de ejercicio físico, tanto online como presenciales, impartidas por el entrenador personal, Ricardo Cobo. “Después de un mes haciendo deporte, muchos nos han confesado que se sienten mejor y están más animados”, explica la directora de Personas, Ana Lobato.
Finalmente, Palibex ha retomado también sus planes de nutrición que, en esta nueva etapa, se centrarán en la adquisición de nuevos hábitos de vida para tener una alimentación más adecuada: “Si tenemos un mayor equilibrio podremos disfrutar de una vida plena”, culmina Ana Lobato.