Palibex dispone de servicios internacionales de carácter exprés, tanto de exportación como de importación, con Portugal, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Polonia, Marruecos, Austria y Suiza. Los tiempos de tránsito de las mercancías son muy competitivos, desde el hub internacional de la Red en Barcelona hasta destino.
Se trata de servicios innovadores porque aseguran tiempos de tránsito muy cortos en Europa y garantizan unos compromisos horarios. Otra gran ventaja es que están gestionados por corresponsales especializados en mercancía paletizada, con experiencia contrastada.
Las salidas internacionales se gestionan desde el Departamento de Atención al Franquiciado (DAF) Internacional, que conecta las distintas delegaciones en España con los nuevos socios en el extranjero.
El refuerzo de los servicios y de la cobertura geográfica de la Red es uno de los ejes de la estrategia de Palibex, tanto internamente con la apertura de nuevos centros de coordinación, como en Europa, donde está previsto seguir incorporando más destinos.