La labor de Palibex no podría llevarse a cabo sin una sólida red de franquiciados que ha ido aumentando año tras año hasta garantizar el mejor servicio de transporte urgente de nuestro país. Hoy en día casi 700 personas prestan servicios para la Red en España y Portugal.
El director de Palibex en Toledo y Ciudad Real, una de las franquicias más veteranas y consolidadas de la Red, afirma que el éxito de la empresa es el resultado del esfuerzo diario que lleva realizando desde su origen, en 2012. “Solo nosotros sabemos lo que ha costado llegar hasta aquí, pero debemos tener la conciencia de estar haciendo algo bueno”, destaca.
En su opinión, lo que marca la diferencia de Palibex es el nivel de servicio, conseguido gracias a la autoexigencia de las personas que integran la Red y a su esfuerzo diario por mejorar. Manuel Bautista se siente orgulloso de formar parte de la empresa desde sus inicios: “Lo que siento al representar Palibex ante los clientes es seguridad porque sé que lo que estamos diciéndole al cliente se va a cumplir”. “Hay compromiso, seguimiento y atención”, añade.
El modelo de Palibex implica muchos beneficios para las empresas que integran la Red ya que, gracias a una logística colaborativa, pueden ganar en calidad de servicio y cobertura geográfica sin perder cercanía en el trato con sus clientes. “Estar en la Red me ayuda a crecer”, confiesa convencido de que a la empresa le espera un gran futuro por delante.
Palibex siempre ha fomentado el trabajo en equipo y los franquiciados han dejado ver ese espíritu de cohesión en las situaciones más difíciles como la pandemia o los paros del transporte, sabiendo arrimar el hombro cuando ha sido necesario y actuando siempre en beneficio de todos.